Hallan el cuerpo de un adolescente que se ahogó en una poza de Estelí.

Publicado por admin el 18 de marzo, 2024
Sin comentarios

Bomberos realizaron el rescate del cuerpo de un adolescente que se ahogó en la poza “El Molino” ubicada en la parte alta, antes de la cascada la Estanzuela de Estelí.

El adolescente de iniciales F.J.R. de 17 años de edad,se introdujo este lunes a eso de las nueve de la mañana a la poza, se sumergió y no salió más a flote.

El llegó en compañía de otros amigos quienes reportaron la emergencia a las instituciones de rescate.

El trágico hecho se registró, cuando el joven llegó en bicicleta en compañía de un amigo, quien refirió que solo querían ir a darse un chapuzón.

El joven realizó un clavado en la poza que resultó fatal, quedando sumergido y atrapado en las aguas. A pesar de los esfuerzos de su amigo por socorrerlo, no pudo ser rescatado a tiempo.

Se conoció que la víctima habitaba en el barrio La Joya de la ciudad de Estelí y cursaba la secundaria en un Instituto Público de la ciudad.

Unidades de Salvamento y Rescate entregaron el cuerpo del joven a su mamá Reina Isabell Castillo.

«Tanto que me costó tener a mi hijo, años de sacrificio en cuidarlo, verlo crecer, y me tuvo que pasar esta situación tan grande; no sé cómo voy a hacer todo lo que me resta de vida. Solo Dios me podrá ayudar, porque yo sola no puedo, en este instante siento que una parte de mi vida murió»; lamentó su madre.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.