Triple colisión deja dos personas lesionadas

Publicado por admin el 8 de febrero, 2024
Sin comentarios

El no guardar la debida distancia, fue la causa principal para que se produjera un fuerte accidente de tránsito en el km 32 de la carretera nueva a León, en el cual se vieron involucrados dos cabezales y un camión, resultando en dos personas lesionadas; una de ellas atrapada dentro del metal retorcido que quedó de la cabina del vehículo.

«A las 4:20 de la mañana, el camión presentó desperfectos en la barra y me detuve de inmediato. Al ver que no podría continuar, coloqué mis triángulos y mi cono para señalizar la avería. Sin embargo, fue alrededor de las 6:30 cuando sentí el golpe en la parte trasera, seguido inmediatamente por otro. Ambos choques ocurrieron casi simultáneamente.; remarcó Carlos Humberto Santander, conductor de uno de los vehículos involucrados.

La peor parte se la llevó la señora Brenda Vanesa Rodríguez Velázquez, de cuarenta y nueve años; quien estuvo atrapada en la chatarra retorcida durante más de treinta minutos. Fue auxiliada inicialmente por los pobladores de la zona y conductores que pasaban por el lugar.

Luego, miembros del benemérito cuerpo de bomberos lograron extraerla, trasladándola de inmediato en estado delicado hacia el hospital Antonio Lenín Fonseca. Presentaba una fractura expuesta en uno de sus miembros inferiores y severos golpes en todo su cuerpo.

Los dos conductores que chocaron contra el cabezal estacionado fueron identificados como Sergio Antonio Alfaro, de cuarenta y ocho años, y Félix Alexis Flores Vargas, de cuarenta y nueve años. Ambos resultaron con golpes y escoriaciones; siendo también llevados al centro hospitalario.

El único que salió ileso del fuerte encontronazo fue el señor Carlos Humberto Santander, quien venía desde Guatemala cargado y ya llevaba más de dos horas estacionado.

Oficiales tanto de Ciudad Sandino como de Mateare, se trasladaron hasta el lugar para llevar a cabo todas las averiguaciones pertinentes y, a su vez, regular el tráfico; que estuvo convertido en un caos durante más de dos horas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.