Nicaragua es el primer eliminado de la Serie del Caribe Miami 2024

Publicado por admin el 4 de febrero, 2024
Sin comentarios

Un cuadrangular de tres carreras de Hendrik Clementina guio a Curazao a una victoria 6-2 ante Nicaragua que se despide de las opciones de avanzar de ronda.

Nicaragua, que tendrá que medirse el martes a México y el miércoles a Venezuela para cumplir el calendario, volvió a iniciar con entusiasmo, pero su pitcheo se fue desvaneciendo en el camino luego de tener ventaja de 2-0 en la pizarra.

Curazao hizo un rally de tres cuando Juremi Profar conectó sencillo impulsor de dos, previamente Sharloon Schoop había llevado una al plato en jugada de selección.

“Los muchachos tenían mucha confianza. Ellos tuvieron un un meeting. Hicieron tremendo trabajo, tenemos tremendo equipo y no estamos jugando como debemos”, dijo el mánager Hainley Statia. “Ganamos este juego, que era muy importante. Ahora tenemos 2-2 y vamos juego a juego”.

En el sexto, con dos en base, Clementina en cuenta de 1-1 descifró un cambio de velocidad a 84 millas por hora que lo envió al Sport Bar que está ubicado detrás de la pradera izquierda del Loan Depot Park.

Nicaragua, resistente hasta el final, intentó venir de atrás en el noveno anotando una, pero su reacción llegó tarde y ahora son ocho los encuentros que han perdido en Miami entre el Clásico Mundial de Béisbol y la Serie del Caribe, evento en el que estaban representados por los Gigantes de Rivas.

“Yo no me meto en esto al menos que yo crea que podemos ganar. Los juegos se nos han escapado de las manos. Esa es mi frustración”, expresó el dirigente nicaragüense Marvin Bernard.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.