Policía Nacional ocupa cocaína valorada en más de 23 millones de dólares.

Publicado por admin el 10 de noviembre, 2023
Sin comentarios

La Policía Nacional capturó a los sujetos Everth Fabricio Molina Fargas y Julio Reynaldo Martínez Ruíz, con 930 kilogramos de cocaína, valorados en 23 mil 250 mil dólares, durante un operativo realizado en el municipio de Tipitapa, Managua.

El comisionado general Victoriano Ruiz, jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, detalló que el pasado miércoles 8 de noviembre, a las 1:20 de la madrugada, en el kilómetro 28, carretera hacia Malacatoya, se retuvo un camión, marca Ford, color blanco.

En la inspección realizada al camión de plataforma, se detectó una canaleta, encontraron en su interior 158 paquetes rectangulares, envueltos en cinta adhesiva, con sustancia color blanco, la prueba de campo dio positivo a cocaína, con un peso de 181 kilos con 670 gramos.

Posteriormente en el kilómetro 11.2 carretera vieja a León, se realizó allanamiento a una bodega utilizada como fachada para almacenamiento de pacas de ropa usada, incautándose 652 paquetes rectangulares, envueltos en cinta adhesiva, conteniendo en su interior sustancia color blanco, la prueba de campo dio positivo a cocaína, con un peso de 748 kilos con 33 gramos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.