El Club Atlético Independiente (CAI) visita al Real Estelí de Nicaragua en el partido de ida de la semifinales de la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Publicado por admin el 26 de octubre, 2023
Sin comentarios

El Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera visita al Real Estelí de Nicaragua, será el primer encuentro y los primeros 90 minutos en la semifinal de la Copa Centroamericana de Clubes de la Concacaf.

El cuadro chorrerano de la mano de Fraklin Narváez se enfrenta al “Tren del Norte” nicaragüense en el estadio Independencia (hoy a las 8:00 p.m.).

Real Estelí y el equipo “Vikingo” panameño, ya se conocen, ambos se enfrentaron en la ronda regular del Grupo B, en esa ocasión los panameños se alzaron con la victoria por 2-1, en juego realizado en el estadio Rommel Fernández.

El equipo de Nicaragua pasa por su mejor momento en la Concacaf, saldrá a confirmar el crecimiento de su juego colectivo, mantener su condición de invicto en casa y vengar su única derrota en el torneo, precisamente ante el CAI en Panamá.

De la mano del entrenador nicaragüense Otoniel Olivas, Real Estelí lleva una racha de 10 años sin perder en el Estadio Independencia y busca mantener ese ritmo ante el actual bicampeón de Panamá.

“Estamos haciendo historia y el equipo está concentrado para lo que se viene. Sabemos lo que nos estamos jugando”, dijo el delantero colombiano Arley Bonilla, del Real Estelí y recordó que el CAI los derrotó en la fase de grupos el pasado 22 de agosto (2-1).
“Será un partido diferente, porque estamos en casa, con nuestra gente, conocemos mejor al CAI y nos hemos preparado para afrontar el juego con la mejor responsabilidad”, afirmó Bonilla.

Por su parte, el técnico del CAI panameño Franklin Narváez fue cauto al hablar dijo que los panameños buscan realizar un gran partido como visitante, un buen resultado, que les pueda dejar la llave abierta.

“Sabemos que el partido de este jueves es totalmente diferente al de la fase de grupos. Sabemos que le ganamos en nuestra casa (Panamá), pero el juego de hoy es un partido con sentimiento diferente: es una semifinal que da un pase a la final y sabemos que ellos van a volcarse a buscar el partido y nosotros tenemos que tratar de retener eso y hacer nuestro fútbol”, dijo el jugador del CAI, Víctor Ávila.

El partido de vuelta entre CAI y Real Estelí será el 2 de noviembre en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

La Concacaf anunció este día a los árbitros de los partidos de ida de las semifinales y los repechajes de la Copa Centroamericana 2023 a jugarse entre el 24-26 de octubre, 2023.

JUEVES, 26 OCTUBRE, 2023

Real Estelí FC (NCA) vs Club Atlético Independiente (PAN))

ARB: JUAN GABRIEL CALDERON (Costa Rica)

AR1: JUAN CARLOS MORA (Costa Rica)

AR2: WILLIAM ARRIETA (Costa Rica)

4TO: BENJAMIN PINEDA (Costa Rica).



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.