“El Zanate”, es el Traje Nacional que lucirá Sheynnis Palacios en Miss Universo

Publicado por admin el 19 de octubre, 2023
Sin comentarios

Este jueves fue presentado oficialmente el Traje Nacional que usará en la próxima edición de Miss Universo, la encantadora Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua 2023, en la competencia de trajes nacionales a realizarse el próximo 16 de noviembre.

La prenda que lleva por nombre “El Zanate”, destaca por su elegante color negro y bello plumaje, sin faltar las llamativas piedras de color morado y rosado, las que destacan a flor de piel en la beldad pinolera.

El hermoso atuendo fue elaborado por el diseñador nicaragüense Jorge Salazar, quien destaca en el mundo del diseño de trajes de las mujeres más bellas del país, principalmente en Miss Nicaragua.

Este diseño rinde homenaje a nuestra rica cultura, destacando al majestuoso Zanate, un ave emblemática de nuestra tierra.

El Zanate, con su elegante plumaje y su canto melodioso, es símbolo de libertad y gracia. Así es también la mujer nicaragüense: fuerte, libre y llena de gracia. Esta creación es un tributo a la belleza natural y al espíritu indomable que nos caracteriza.

Palacios medirá su belleza con las candidatas del mundo, en la 72.ª edición de Miss Universo 2023, a realizarse el próximo 18 de noviembre en El Salvador.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.