Real Estelí gana 1-0 al Deportivo Saprissa en el primer juego de ida

Publicado por admin el 27 de septiembre, 2023
Sin comentarios

El Real Estelí se impone al Saprissa 1-0 gracias a un golazo de Bancy Hernández, con remate desde fuera del área, al minuto 9 de juego. Tras un centro desde la derecha que la defensa visitante despejó de forma deficiente, Hernández recibió un toque y, tras dejar picar el balón una vez, tomó una volea espectacular que se clavó sobre el palo más lejano del portero. Es el primer gol que marca en el certamen el delantero del equipo de Otoniel Olivas.

De esta forma, el equipo de Nicaragua sacó una pequeña ventaja en la serie y buscará sellar su clasificación a la semifinal en territorio costarricense.

Al perder con este marcador, Saprissa deberá remontar en casa; ganar por la mínima 1-0 le asegurará ir a los penales (no hay tiempo extra en este torneo), pero deberá tener sumo cuidado por no haber marcado como visitante: si el Estelí llega a meterle un gol, Saprissa deberá ganar por al menos dos de diferencia para avanzar o se quedará fuera por el criterio de desempate (mayor cantidad de goles de visitante en caso de empate global).

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 4 de octubre.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.