EN VIVO:Cuartos de final de la Copa Centroamericana de Concacaf. : Real Estelí vs. Saprissa

Publicado por admin el 27 de septiembre, 2023
Sin comentarios

Este miércoles 27 de septiembre, los fanáticos del fútbol centroamericano se preparan para presenciar un emocionante enfrentamiento en la llave de ida de los cuartos de final entre Real Estelí contra Saprissa por la Copa Centroamericana de Concacaf.

El escenario de esta batalla futbolística será el Estadio Independencia de Nicaragua, y el pitazo inicial está programado para las 6:00 de la tarde, hora local, siendo el primer juego del ida.

El Real Estelí empezó a notar un aumento en las ventas de las entradas el pasado sábado y este martes ya estaban agotados.

El equipo no indicó la cantidad de tickets disponibles al público, pero según diferentes personas consultadas vendieron 7,800 que fueron autorizados por la Concacaf, según el protocolo de seguridad.

El Real Estelí anunció que las puertas del Estadio Independencia estarán abiertas al público a partir de las 3:00 p.m., para que los aficionados lleguen desde temprano y evitar que las personas se queden fuera como sucedió en el último partido.

Hora, canal y dónde ver el partido en vivo.

El partido está programado para arrancar a las 6:00 de la tarde y se podrá ver en vivo y en directo por ESPN 4 y de manera online se transmitirá por su plataforma de streaming Star+Plus,que tiene los derechos de transmisión para toda Latinoamérica. Mientras en los Estados Unidos será en las pantallas de Fox Sports, Fox Sports 2 y Univisión.

El Real Estelí se impone al Saprissa 1-0 gracias a un golazo de Bancy Hernández, con remate desde fuera del área, al minuto 9 de juego. Tras un centro desde la derecha que la defensa visitante despejó de forma deficiente, Hernández recibió un toque y, tras dejar picar el balón una vez, tomó una volea espectacular que se clavó sobre el palo más lejano del portero. Es el primer gol que marca en el certamen el delantero del equipo de Otoniel Olivas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.