Saprissa de Costa Rica ya entrena en el Independencia para enfrentar al Real Estelí

Publicado por admin el 26 de septiembre, 2023
Sin comentarios

Saprissa viajó este lunes a Nicaragua para afinar detalles de cara a su partido del miércoles en la Copa Centroamericana de la Concacaf contra el Real Estelí.

Los morados llegaron a Managua, donde un autobús los esperaba para trasladarlos a la ciudad de Estelí, donde el miércoles a las 6 p.m. enfrentarán al ‘Tren del Norte’,el Real Estelí.

Antes de emprender el viaje a Estelí, el Saprissa fue recibido con música y bailes en la capital nicaragüense. Los jugadores saprissistas tienen claro que vencer al cuadro pinolero no será una tarea sencilla.

“Sin duda alguna, va a ser un partido muy vibrante, muy fuerte, tanto allá como aquí, porque ambos equipos tienen claro el objetivo de la copa. Queremos ganar el torneo sin importar quién esté al frente y merece todo el respeto. Debemos asumirlo con la mayor seriedad del caso”, dijo Esteban Alvarado, quien será el arquero titular del compromiso.

El ‘Tren del Norte’ sorprendió en la fase de grupos de la Copa Centroamericana de la Concacaf al clasificar en segundo lugar en el Grupo B con 9 puntos. Derrotaron 1-0 a Xelajú de Guatemala y a Olimpia de Honduras, ambos partidos en su campo. De visita, se impusieron 0-2 sobre FAS de El Salvador, pero perdieron 1-2 contra CAI de Panamá.

Orlando Sinclair y Kevin Chamorro coincidieron con Alvarado y resaltaron que Estelí, que recientemente venció a Unam Nicaragua y lidera el torneo pinolero con 25 puntos en 10 juegos, producto de 8 triunfos y un empate, es un equipo muy complicado, sobre todo como local.

“Sabemos que allá será muy complicado, y vamos a tratar de lograr los tres puntos”, opinó Sinclair, mientras que Kevin Chamorro expresó: “Nos mentalizamos en hacer lo que nos corresponde, que es ganar partido a partido”

Saprissa y Estelí se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf; el juego de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles en el Estadio Ricardo Saprissa.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.