Encuentran en un cauce el cuerpo de hombre reportado como desaparecido

En el barrio Bertha Calderón del Distrito III de Managua, fue encontrado en un cauce de unos 3 metros de profundidad, el cuerpo de Jorge Alberto Orozco Cuadra de aproximadamente 34 años de edad.
Según, pobladores este joven se encontraba desaparecido y fueron los vecinos quienes dieron parte de la noticia a la Policía Nacional.
Jorge Alberto trabajaba como guarda de seguridad en los pozos de ENACAL y vivía a pocas cuadras del hallazgo, en el sector del barrio Altagracia.
«Iba para mi casa y encontré a unos muchachos que estaban tomando y me informaron que había una persona en el cauce; no se sabía si estaba muerto o estaba vivo, pero se manejaba que tenía rato de estar aquí»; detalló Mario Palacios, una persona cercana a este lugar.
El cuerpo fue recuperado del fondo del cauce por parte de miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes utilizaron cuerdas y una canasta.
El cadáver fue remitido al Instituto de Medicina Legal para realizarle la debida autopsia y determinar las causas de la muerte.