Estelí busca remontar en el cuarto juego de la serie final contra los Dantos

Publicado por admin el 7 de septiembre, 2023
Sin comentarios

La serie final del beisbol nicaragüense entre Estelí y los Dantos continúa su curso, con el equipo de Estelí enfrentando un desafío importante después de caer en el tercer juego de la serie por un marcador de 6×3. Sin embargo, la historia del béisbol nos enseña que nada está escrito y que la esperanza perdura hasta que cae el último out.

En el tercer juego de la serie, que tuvo lugar la noche del 06 de septiembre en el Estadio Nacional Soberanía, los aficionados presenciaron un duelo en el diamante. A pesar de que Estelí tomó una ventaja temprana de 1×0 en el primer episodio, los Dantos respondieron rápidamente y dieron vuelta al marcador 2×1 en el mismo inning. A medida que avanzaba el juego, los Dantos continuaron anotando carreras y aumentaron su ventaja a 4×1. Fue en el sexto episodio cuando Omar Mendoza propinó un cuadrangular con un corredor en base, llevando la ventaja de los Dantos a 6×1.

A pesar de la desventaja, Estelí mostró su espíritu competitivo en el octavo episodio, cuando Nolan Cruz conectó un cuadrangular con Elian Miranda en las almohadillas, reduciendo la ventaja a 3 carreras. Sin embargo, el bateo de Estelí no logró responder de manera suficiente para completar la remontada, y el juego terminó con una victoria para los Dantos.

Hoy, en el cuarto juego de la serie que se llevará a cabo en el Estadio Rufo Marín, los aficionados esperan ver a Estelí mostrar la garra y el coraje que los caracteriza. El equipo está decidido a luchar hasta el final y demostrar que, en el béisbol, cualquier cosa puede suceder. La esperanza y la fe en el equipo siguen intactas, y los seguidores de Estelí están listos para apoyar a su equipo en busca del campeonato. El béisbol nos enseña que, en este deporte, la imprevisibilidad es una constante, y cualquier equipo puede escribir su propia historia de gloria en el momento adecuado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.