Fanático de Messi entró al campo de juego y fue reducido por su guardaespaldas con una sorprendente maniobra

Publicado por admin el 4 de septiembre, 2023
Sin comentarios

Todos los fanáticos de Lionel Messi estuvieron para ser testigos del astro en acción, en el encuentro entre el Inter Miami con Los Angeles FC e incluso un fanático optó por correr en busca de un abrazo del capitán en el campo de juego. Sin embargo, el intruso fue detenido por Yassine Cheuko -el guardaespaldas del Messi-, quien lo redujo en cuestión de segundos.

Toda la escena quedó capturada por testigos. El fanático -que lucía una camiseta de Barcelona con el 10 de Messi- corrió media cancha hasta quedar a centímetros del capitán. Alertado por el accionar del hombre, Cheuko enfiló una acelerada carrera y logró detenerlo con una suerte de tackle en el torso. Antes, el defensor de Los Ángeles FC, Aaron Long, había intentado detener al hincha, sin éxito.

Según se puede observar en la breve filmación, el tablero del estadio marcaba el minuto 72 de juego al momento del episodio. Messi, por su parte, recibió un empujón cuando Cheuko detuvo al fanático, pero se mostró calmo. No es la primera vez que el astro se enfrenta a un hincha que se mete al campo de juego en busca de un saludo.

La situación fue finalmente contenida. Personal de seguridad del estadio se acercó para asistir al guardaespaldas de Messi al joven y lo sacó de la cancha. El partido continuó e Inter Miami pudo terminar de moldear un importantísimo triunfo.

Messi habló tras el partido -aunque sin referirse a la invasión del campo de juego- y dijo que pese a ser un partido peleado su equipo consiguió una buena victoria de cara a los que viene. “Nos llevamos un gran resultado. El grupo cada día crece más y ahora vamos a intentar meternos entre los ocho para optar a la liga. Me siento bien físicamente, gracias a Dios puedo seguir jugando, colaborando e intentado ayudar al equipo y ojalá sigamos así. Estoy agradecido por cómo me recibieron en Los Ángeles”, indicó.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.