Dantos se imponen ante Estelí y toman ventaja en la serie final del Pomares 2023

Publicado por admin el 4 de septiembre, 2023
Sin comentarios

Los Dantos se impusieron a Estelí en el segundo juego de la serie final,con marcador de 14 carreras a 7, el pasado domingo 3 de septiembre, consolidando su ventaja en la disputa por el campeonato del Pomares 2023.

Estelí abrió con el zurdo, Elvin García, considerado uno de los pilares del equipo. Sin embargo, en la apertura del primer episodio, Omar Mendoza, de los Dantos, conecta cuadrangular con dos corredores en base, dando a su equipo una ventaja temprana de 3×0.

A pesar de la presión inicial, Quéster Hernández, quien reemplazó a García en la lomita, logró contener la ofensiva de los Dantos, limitando los daños a una carrera más en el primer inning. No obstante, fue en el quinto episodio cuando Leonardo Ortiz, de los Dantos, conectó otro cuadrangular, esta vez con un corredor en base, ampliando la ventaja de su equipo.

El sexto episodio resultó sorprendente, ya que Estelí montó una espectacular remontada, liderada por el novato Ernesto Arosteguí, quien acercó el marcador a 6×7. José Enrique Gadea logró empatar el juego en ese mismo episodio, que había comenzado con una desventaja de 7×1 a favor de los Dantos. Sin embargo, la ofensiva de los Dantos no se detuvo, y finalmente lograron imponerse con un marcador final de 14×7.

El tercer juego de la serie se llevará a cabo este miércoles 6 de septiembre en el Estadio Nacional Soberanía. La tropa de Moisés Flores, buscará una victoria crucial para igualar la serie el jueves en el Rufo Marín y continuar su lucha por el campeonato. Los aficionados han sido testigos del resurgimiento de Estelí en otras ocasiones, así que esto no ha terminado, el béisbol es impredecible.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.