‘Chocolatito’ González incursiona en el mercado inmobiliario de Nicaragua

Publicado por admin el 1 de septiembre, 2023
Sin comentarios

El tetracampeón mundial de boxeo, el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González, inauguró este jueves un complejo de habitaciones en el barrio La Esperanza de Managua, donde creció.

“Se ha comenzado un proyecto muy bueno que es González Apartamentos, en el barrio donde nací. En la primera etapa son 11 habitaciones las que se ofrecen en renta. En la segunda, serán siete”, dijo el ‘Chocolatito’, el primer tetracampeón mundial de boxeo de su país, tras cortar la cinta del complejo, de dos plantas.

El pugilista nicaragüense, que se autodefine como el mejor boxeador en la historia de los pesos pequeños, explicó ante medios oficiales que hace dos años comenzó alquilando apartamentos, oficinas y viviendas en Managua, y que ahora decidió abrir el complejo.

Invitamos a las familias nicaragüenses a visitarnos, estamos ya con las puertas abiertas, invitó González.

Román también dijo que vende casas, de todo tipo de precios, “para estudiantes, familias accesibles al bolsillo. En Las Colinas, La Independencia, San Judas y La Esperanza”.

Destacó que con la ampliación de la Pista Juan Pablo II posicionará a estos apartamentos en una ubicación privilegiada.

Los apartamentos son amueblados, así como semi amueblados, con aire acondicionado, closet, muebles de cocina, muebles de sala, hasta sin amueblar. Tienen acceso a parqueo, y cámaras de seguridad las 24 horas del día.

El nicaragüense, de 36 años, que exhibe una marca de 51 victorias, 41 antes de tiempo, y cuatro caídas, una por nocaut, ha sido campeón del mundo en las categorías de las 105, 108, 112 y 115 libras en su carrera.

El púgil originario de Managua, nacido el 16 de junio de 1987, debutó en el boxeo profesional el 1 de julio de 2005, cuando tenía 18 años. Se enfrentó a Ramon Urbina, a quien ganó por nocaut.

‘Chocolatito’ ha sido también campeón en la categorías del peso mínimo, minimosca, mosca y supermosca, por lo que se considera el mejor boxeador en la historia de los pesos pequeños, por encima de las leyendas mexicanas Ricardo ‘Finito’ López y Humberto ‘Chiquita’ González, y del mexicano-estadounidense Michael Carbajal.

Lee también



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.