Capturan a sujetos que asesinaron a vigilante en Managua

Publicado por admin el 30 de junio, 2023
Sin comentarios

En tiempo récord la Policía Nacional capturó a Jostin Palacios Duarte García y Carlos Manuel Obando Maltez, por cometer el delito de homicidio en prejuicio del ciudadano José Benito Escoto Navarrete, hecho ocurrido en el barrio Villa Vallarta, Distrito 6 de Managua.

El Comisionado Mayor Farle Roa, Jefe Policial de la Delegación Distrital 6 de Managua, indicó que el delito ocurrió el miércoles 28 de junio a las 2:30 de la madrugada.

“Un Equipo Técnico Policial, conformado por oficiales de Auxilio Judicial y Peritos de Criminalística, se presentaron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron una piedra con manchas de sangre y muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químico y biológico”, señaló el Jefe Policial.

En los resultados de las investigaciones policiales se determinó que Duarte y Obando agredieron a la víctima “con un objeto contundente, una piedra,
provocándole la muerte, posteriormente huyeron del lugar”.

La Policía inició con la búsqueda de los delincuentes, capturándolos en “el barrio La Primavera, Distrito 6,departamento de Managua, ocupándoles comoevidencias una camiseta y un short con manchas desangre”.

Tanto las manchas de la piedra como la ropa encontrada a los sujetos revelaron que pertenecen a la sangre de la víctima, después de hacer los análisis químicos y biológicos.

El crimen ocurrió a las dos de la madrugada del miércoles 28 de junio, exactamente del portón de la Cervecería Toña dos cuadras abajo y cinco cuadras al lago, en el barrio Villa Vallarta.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.