Recuperan posibles restos humanos cerca de escombros del submarino Titán

Publicado por admin el 29 de junio, 2023
Sin comentarios

A casi una semana de que se diera a conocer sobre la implosión del submarino Titán , de la empresa OceanGate, este miércoles 28 de junio se dio a conocer que ya fueron localizados y recuperados los restos del sumergible que buscaba llegar a las profundidades del océano para ver el Titanic.

De acuerdo con información obtenida por medios internacionales, la empresa Pelagic Research Service, completó con éxito la búsqueda del sumergible que terminó con la vida de cinco personas.

Se señaló que parte del personal de la empresa antes mencionada, estuvo trabajando un total de diez días en la búsqueda de los restos del submarino Titán , pese a ello no revelaron más información sobre el tema para no entorpecer las investigaciones que están realizando las autoridades.

Estos restos, llegaron al muelle de la Guardia Costera de Terranova, Canadá, lugar en el que observaron varias piezas cubiertas por una lona blanca y las cuales, estaban siendo descargadas por el Horizon Artic.

Es importante mencionar que se dio a conocer que en los próximos días, la empresa dará una conferencia de prensa para explicar lo ocurrido, sin embargo, no se dio a conocer más información respecto a los restos encontrados en el océano.

De acuerdo con información filtrada por la Guardia Costera de los Estados Unidos, elementos de búsqueda y rescate encontraron “posibles restos humanos” en el fondo del océano y muy cerca de donde estaban los escombros del sumergible Titán.

Las autoridades de los Estados Unidos dieron a conocer que los profesionales médicos, se están encargando de realizar los análisis pertinentes sobre los posibles restos humanos que se encontraron en el lugar.

Los profesionales médicos de Estados Unidos llevarán a cabo un análisis formal de los posibles restos humanos que han sido cuidadosamente recuperados entre los escombros en el lugar del incidente,se dijo en un comunicado de prensa.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.