Honduras iguala en el último suspiro y mantiene ligeras esperanzas de Cuartos en la Copa Oro.

Publicado por admin el 29 de junio, 2023
Sin comentarios

La Selección de Honduras todavía vive en la Copa Oro 2023 y todo gracias a un gol de último minuto, uno que Catar sufrió al doble en su segundo partido dentro del mango certamen de Concacaf.

Para los invitadso es el segundo partido en el que pierden puntos con gol de último minuto, el 1-1 puede dejar en lo numérico mal parado a los catrachos, pero les da ánimo suficiente para intentar conseguir un milagroso pase a Cuartos de Final.

El conjunto invitado a la Copa Oro fue molesto desde el inicio del partido, rocoso al ponerse en ventaja apenas a los 7′ por conducto de Tameem Al-Abdullah y, después, dedicarse a emplear esfuerzos para estar al frente del encuentro la mayor cantidad de minutos posible.

Los dirigidos por Carlos Queiroz empezaban a agotarse de ideas desde muy temprano para contener a unos catrachos que lograron tener la pelota la mayor parte del tiempo y el dominio territorial, lo mismo que las oportunidades… pero el marcador no se movía.

Una y otra vez, los catrachos fallaban frente al marco defendido por Barsham y la frustración aumentaba con cada falla. Hasta que apareció, como no podía ser de otra forma, un gran referente como lo es Alberth Elis quien punteó un balón que parecía escaparse pero que acabó en las redes (además de costarle a la ‘Pantera’ salir lesionado.

Honduras anotó en la última jugada del partido un gol que merecía varios minutos atrás para mantenerse con vida, aunque las esperanzas de Cuartos de Final están todavía lejos del nido catracho.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.