Estados Unidos golea a San Cristóbal y Nieves y obtiene su primera victoria en Copa Oro

Publicado por admin el 29 de junio, 2023
Sin comentarios

Este miércoles se llevó a cabo el segundo partido de la Selección de Estados Unidos en la Copa Oro 2023, en donde los dirigidos por BJ Callaghan sumaron sus primeros tres puntos del torneo después de golear 0-5 a San Cristóbal y Nieves. Con este triunfo, la escuadra de ‘Las Barras y las Estrellas’ se puso líder del Grupo A y dejó en segundo lugar a Jamaica.

En un cotejo en el que rápidamente se encontraron con tres anotaciones, el primero en aparecer para mandar la esférica al fondo de las redes fue Djordje Mihailovic. Luego de un balón al espacio para Gianluca Busio, el interior derecho de ‘Las Barras y las Estrellas’ mandó una diagonal ante la llegada del futbolista del AZ Alkmaar, quien solamente venció al portero rival (12′).

El siguiente en sumarse a la fiesta fue Bryan Reynolds, después de que Alejandro Zendejas enviará un centro pasado desde tiro de esquina y el elemento que le pertenece a la Roma de Italia se encargó de anotar con una volea (14′). Este fue un gol importante para el joven futbolista, ya que representó su primer gol y lo hizo en el día de su cumpleaños.

El ariete de FC Dallas registró su segundo triplete con la Selección de Estados Unidos está noche en CITY PARK de St. Louis. El primero de sus tantos llegó en el 16′, después de que recibiera la pelota dentro del área sancristobaleña y rematara con un tiro cruzado para vencer a Archibald. La anotación del hombre que cuenta con ascendencia colombiana fue el tercero en un lapso de cinco minutos.

Posteriormente, el doblete de Ferreira arribó en el 25′, luego de que Mihailovic metiera un gran pase a profundidad y él solamente tuviera que definir entre las piernas del guardameta de San Cristóbal y Nieves. Así terminó el primer tiempo, pero en el comienzo de la parte complementaria, el dorsal ‘9′ del USMNT volvió a marcar con un nuevo remate que le alejó a Archibald (50′).

Sobre el minuto 79, y con bastantes cambios realizados por los dos equipos, Estados Unidos salió a velocidad por la banda de la derecha, en donde Zendejas jugó con Aidan Morris y este se encargó de tirar un centro a segundo poste para Cristian Roldán; el hombre de Seattle Sounders iba a definir a portería, pero el achique del arquero rival lo hizo tocar para la llegada de Djordje Mihailovic y cayó el 0-6.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.