Jamaica golea 4-1 a Trinidad y Tobago en la Copa Oro

Publicado por admin el 28 de junio, 2023
Sin comentarios

Jamaica dio un gran paso a la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Oro 2023 tras golear por 4-1 a Trinidad y Tobago en su segundo duelo dentro del máximo certamen de la Concacaf.

Los dirigidos por Haimir Hallgrimsson casi nunca perdieron el dominio del encuentro desde que éste iniciara: Jamaica tuvo la posesión y el terreno a su favor también, además de las oportunidades para anotar.

Demarai Gray abrió el marcador a los 14′ mientras que Leon Bailey extendió la ventaja apenas tres minutos después en lo que ya era un partido encaminado desde muy temprano.

Gray aparecería después para firmar su doblete y hacer oficial la goleada en un partido que solo tenía a un equipo y Jamaica, que había empatado con Estados Unidos en su primera aparición, necesitaba aprovechar para anotar la mayor cantid de goles posible.

Andre Rampersad sacó el orgullo paa los trinitarios al descontar ya en el segundo tiempo y, de hecho, el encuentro pudo apretarse más aunque el VAR tumbó un posible penal minutos después.

Un tiro de Richards que fue desafortunado con desvío de Khan a su propio marco cerró los cartones en este encuentro celebrado en St. Louis, Estados Unidos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.