Policía Nacional captura a femicida en Estelí

Publicado por admin el 28 de mayo, 2023
Sin comentarios

Marcelo Alexander Espinoza Romero de 21 años asesinó a su pareja identificada como Mariam José Acuña Palma de 29 años, quien deja en la orfandad a tres hijos.

El hecho ocurrió la noche de este sábado en el barrio La Unión de la Ciudad de Estelí.

Según el relato de vecinos , los jóvenes estaban en su casa de habitación y aparentemente se registró una discusión que acabó en tragedia , el agresor le propinó varios golpes y una estocada en el costado izquierdo del hombro, herida que acabó con su vida.

El cuerpo fue examinado por el médico forense de Estelí, quien determinó como causa de muerte Shock hipovolémico por heridas ocasionadas con arma corto punzante.

La Policía Nacional determinó que el día sábado 27 de mayo del 2023, a las 8 y 50 minutos de la noche, el sujeto Marcelo Alexander Espinoza Romero de 21 años en estado de ebriedad discutió y agredió con arma corto punzante Cuchillo a su cónyuge Mariam José Acuña Palma provocándole la muerte, siendo el móvil del hecho discordia de pareja.

Marcelo había huído del lugar pero las autoridades dieron persecución y lograron su captura, y ahora será remitido en las próximas horas a las autoridades judiciales.

Como resultados periciales policiales se realizó peritaje químico y biológico encontrando coincidencia con el tipo de sangre de Mariam José Acuña Palma que en paz descanse, con manchas de sangre reveladas en el arma corto punzante cuchillo.

Como diligencias se realizaron entrevistas con testigos quienes reconocen al delincuente como autor del delito de femicidio.

El delincuente y autor del hecho tiene antecedentes delictivos de robos con fuerza.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.