Realizan inspección a más de 24 mil caponeras.

Publicado por admin el 27 de mayo, 2023
Sin comentarios

Avanza el plan nacional de ordenamiento y circulación segura para conductores y pasajeros de caponeras en Nicaragua, a fin de evitar accidentes de tránsito en los que se vean involucrados este tipo de vehículos.

La Policía Nacional ha realizado 24 mil 406 inspecciones técnicas mecánicas gratuitas a caponeras originales y adaptadas del viernes 19 al jueves 25 de Mayo 2023.

El fortalecimiento de la seguridad vial es parte esencial del plan, por ello dueños y conductores participaron en seminarios sobre la ley y señales de tránsito.

De igual manera se realizaron 9 reuniones y 35 encuentros para elaborar la “Normativa Nacional de regulación del servicio y operación de caponeras originales y adaptadas”, con miembros de Fetratranic, Central de Trabajadores por Cuenta Propia, Frente Nacional de los Trabajadores, Brigada Carlos Fonseca Amador.

Las autoridades reiteraron que las caponeras adaptadas que no pasen las inspecciones mecánicas, serán descartadas a través de consenso con los propietarios de las motos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.