Bus se vuelca en Telpaneca, Madriz y deja 19 lesionados

Publicado por admin el 27 de mayo, 2023
Sin comentarios

Tremendo susto se llevaron los pasajeros que viajaban en un bus de transporte público, que cubre la ruta Estelí, San Juan del Río Coco y Quilalí.

El accidente de tránsito se registró la tarde de este sábado 27 de mayo, en el lugar conocido como la cuesta El Mono, ubicada en el kilómetro 209 de la carretera que conduce hacia Telpaneca, Madriz.

Afortunadamente no se reportan personas fallecidas en este accidente de tránsito, solo se registraron perdidas materiales, al menos 19 personas resultaron lesionadas tras el vuelco del bus.

Al lugar se presentó una unidad de bomberos unificados de Telpaneca, para atender a los heridos, entre niños, mujeres y personas de la tercera edad; quienes fueron valorados y trasladados hacia el centro de salud de esa localidad.

Agentes de tránsito acudieron al lugar del accidente para realizar las investigaciones necesarias y determinar con exactitud las causas por las cuales se dio este percance vial.

El conductor Huber José Rodríguez Marín, de 28 años, indicó que no pudo subir una cuesta que había en la zona, pues perdió el control y se vino de retroceso impactando contra un paredón, provocando el accidente.

Se presume que que el bus pudo haber presentado algún desperfecto mecánico al llegar a la peligrosa cuesta.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.