Dos mujeres mueren al caerle tractor encima en Estelí.

Publicado por admin el 16 de mayo, 2023
Sin comentarios

Dos obreras del tabaco fallecieron de forma trágica este martes,se dirigían a realizar labores de siembra en una finca productora ubicada camino a Miraflor, cuando el vehículo en el que viajaban al parecer presentó fallas mecánicas y se precipitó a un cauce, en el intento de salvar su vidas, se lanzaron pero el pesado automotor cayó sobre su humanidad.

Las víctimas son : Yessica Washington Simion de 33 años, quien tenía pocas horas de estar laborando junto a Amparo Soza Flores, de 55 años de edad, en una finca donde cultivan tabaco, en la comunidad las Limas.

Yessica era originaria de Comunidad Klarindán, del municipio de Prinzapolka, de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte y Amparo habitaba en la comunidad Yasica Sur del municipio de San Ramón, departamento de Matagalpa.

En el tractor viajaban otros obreros que lograron sobrevivir al accidente, cuando el conductor del tractor intentó cruzar por un angosto puente.

Lugareños y demás viajeros intentaron rescatar a las mujeres pero el impacto fue mortal.

El pesado vehículo propiedad de Néstor de Jesús Plasencia Fernández, era conducido por Marvin Silva Poveda de 37 años.

Una grúa llegó al lugar para mover el pesado tractor, para que los rescatistas lograran extraer los cuerpos de las victimas que quedaron semi-sumergidas.

Los demás lesionados fueron llevados al hospital de Estelí por miembros de los Bomberos Unidos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.