Aumenta a cinco el número de fallecidos en accidente de tránsito tras asistir a un culto

Publicado por admin el 15 de mayo, 2023
Sin comentarios

Otros dos miembros de la iglesia Tabernáculo de David, de Ticuantepe, se rindieron a la muerte. El viernes las víctimas regresaban de un culto celebrado en El Crucero, al llegar al sector de El Morro, en la comarca San Antonio Sur, en Ticuantepe, el conductor perdió el control de la camioneta y se volcó.

La madrugada de este lunes se rindió a la muerte el ciudadano Rodolfo Martínez Serrano, de 71 años, quinta víctima del accidente, quien falleció en el hospital Antonio Lenín Fonseca, de Managua.

La otra víctima de esta tragedia vial fue don Alejandro Demetrio Ruiz López, de 54 años, quien la noche del sábado,falleció en el hospital Manolo Morales Peralta, donde se mantenía ingresado grave.

En el cementerio de la comunidad El Edén, en Ticuantepe, fueron sepultadas la tarde del domingo, doña Adilia del Carmen Cerna, de 60 años, su hija Rosa Gutiérrez Cerna, de 25; y su vecina Nayeli Pérez Martínez, de 20 años de edad.

Las tres féminas murieron de manera inmediata la noche del pasado viernes al volcarse la camioneta placa M 102-647 en la que regresaban de El Crucero hacia la comunidad El Edén, en el municipio de Ticuantepe.

Como parte de las honras fúnebres, doña Adilia y su hija Rosa fueron veladas la noche del sábado; y en el terreno contiguo fue velada también Nayeli Pérez, en la comarca El Edén.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.