Vehículo toma fuego en comunidad de San Pedro, Estelí

Publicado por admin el 5 de mayo, 2023
Sin comentarios

Cuatro personas que viajaban en un carro usado recién comprado, vivieron un gran susto de su vida luego que el vehículo se incendiara repentinamente cuando transitaban en la cuesta de la comunidad San Pedro,sobre el kilómetro 154,en la carretera que conduce a La Concordia.

Doña Mayling del Carmen Díaz, originaria de San Rafael del Norte, dijo que al subir la cuesta noto que de la parte del motor empezó a salir humo, por lo que se estacionó para chequear y fue cuando empezaron a salir las llamas, ella refiere que tenía solo 3 horas de haber adquirido su vehículo y no podía creer que su sacrificio se reducía a chatarra.

El resto de ocupantes en su desesperación no podían salir del automotor que se incendiaba, un motociclista que pasaba por la zona intentó auxiliarlos pero fue imposible hasta que uno de los pasajeros decidió romper el vidrio de la puerta y así ponerse todos a salvo incluyendo un menor de edad.

Los bomberos llegaron pocos minutos después del incidente pero ya no había nada que hacer pues las llamas habían consumido el vehículo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.