Triple colisión deja cuatro fallecidos en carretera, El Papayal-Tipitapa

Publicado por admin el 18 de abril, 2023
Sin comentarios

En horas de la noche de este lunes 17 de abril, se registró una triple colisión, entre un bus de El Rama, una rastra y una camioneta, dejando al menos cuatro muertos, una de las víctimas se movilizaba en el bus en dirección hacia El Rama; y las otras tres personas viajaban en una camioneta, la que fue aplastada por el furgón al momento que este perdió el control tras impactar a un costado del bus, a la altura del kilómetro 48 de la carretera El Papayal-Tipitapa.

El bus circulaba en dirección hacia El Rama, con 43 personas; dejando el impacto a una pasajera fallecida, la que fue identificada como Justina Orozco Herrera, siendo su cuerpo trasladado de manera particular por familiares.

De igual forma se conoce que en la camioneta marca Toyota con placa M-354-129 viajaban seis personas; entre estos una menor de siete años, de los cuales tres perdieron la vida y tres resultaron gravemente lesionados, tras impactarles el furgón y aplastar a la camioneta.

Los fallecidos que viajaban en la camioneta fueron identificados como Javier Antonio Duarte, de 50 años de edad; José Eddy Duarte Ríos, de 59 años, y María de los Ángeles Rivera Duarte, de 55 años, la que según familiares tenía días de haber venido de visita del extranjero.

Las otras tres personas que viajaban en la camioneta fueron trasladadas al hospital Yolanda Mayorga, Tipitapa; por cruz rojistas respondiendo estas a los nombres de Maryourie del Rosario Duarte Ríos de 46 años, Teresa del Carmen Duarte Ríos de 52 años; y la niña con iniciales E.M.D de 7 años la que resultó con politraumatismo debido al fuerte impacto.

El conductor del furgón Francisco Mendoza de 62 años, se dio a la fuga,pero fue capturado poco después por agentes policiales.

Benemérito Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Nicaragüenses; auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a centros asistenciales cercanos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.