Encuentran cuerpo de jovencita desaparecida en un cauce del barrio Villa Nueva, Managua

Publicado por admin el 12 de abril, 2023
Sin comentarios

La mañana de este miércoles 12 de abril, en el barrio Villa Nueva fue encontrado el cuerpo de una persona fallecida en un cauce.

En este barrio se reportó la desaparición de una joven identificada como Yenelieth Peña de 19 años, quien desde este pasado lunes salió de su casa y no llegó a su destino.

Al momento del hallazgo, la joven mostraba signos de violencia y tenía puesto un pantalón negro, una camisa blanca desgarrada, y calcetas blancas, sin zapatos. Además, cerca de su cuerpo fue encontrado un bolso en el cual andaba su cédula, un pasaporte y varias pertenencias, por lo que se descarta que haya sido víctima de robo.

Una amiga que llegó hasta esta zona de Managua, confirmó que Peña envió un mensaje para indicar que asistiría a una entrevista de trabajo a las 6:30 de la noche; situación que le parece extraña.

«Ella salió de la casa el lunes y desde ahí no sabemos nada. Me dijo que iba a ver una amiga al barrio Camilo Ortega, pero no llegó y luego avisó que le habían ofrecido un trabajo y que iría a la entrevista, que era noche, pero que asistiría. Y ese es el mensaje que vemos raro porque a esa hora no existen las entrevistas«; expresó Amy González, testigo.

Yenelieth era originaria de Camoapa, Boaco, pero desde hacía poco tiempo estaba viviendo en la casa de su amiga Fernanda Treminio en el barrio Camilo Ortega.

La Unidad de Búsqueda y Rescate (UBR) trabajó por varias horas con arnés y otros equipos para extraer el cuerpo en esta zona de Managua.

Asimismo, médicos forenses se presentaron para trasladar el cuerpo al Instituto de Medicinal Legal y practicar la debida autopsia.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.