Joven motociclista fallece en accidente de tránsito en Estelí

Publicado por admin el 19 de febrero, 2023
Sin comentarios

El joven motociclista Rudy Osabas Morales de 20 años, falleció la madrugada del domingo cuando se dirigía a su vivienda, luego de perder el control de la motocicleta que conducía con placa ES 10-261.

Según testigos el joven conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y derrapara varios metros sobre el suelo, en la comunidad El Regadío, ubicada a 15 kilómetros al noroeste de la ciudad de Estelí.

Osabas Morales habitaba en la comunidad El Pedernal, en el municipio San Juan de Limay, donde sus padres Pedro Concepción Osabas Uriarte y Fatima Lisseth Morales Espinoza le darán cristiana sepultura.

Desde la tarde del pasado sábado se han reportado varios fallecidos por accidentes de tránsito.

La primera persona fallecida fue identificada como Keyling Juárez, de 22 años, esto ocurrió en horas de la tarde de ayer, cuando viajaba como pasajera en una motocicleta en el sector de La Bahía de Guanacastillo, municipio de Puerto Morazán, en Chinandega.

Se presume que el conductor de identidad desconocida se desplazaba, en compañía de la fallecida y otra joven a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la motocicleta y terminaran en el pavimento, producto del fuerte impacto Juárez falleció y el conductor y la otra pasajera sufrieron lesiones. La víctima mortal dejó un niño en la orfandad.

Otro hecho lamentable tuvo lugar la noche del sábado, en la comunidad Monte Rosa, municipio de El Rama, en la Costa Caribe Sur. Un señor identificado únicamente como “Don Chico”, murió tras perder el control de la motocicleta que conducía y estrellarse contra un objeto fijo, se presume que víctima perdió visibilidad.

“Don chico” era un reconocido vendedor de cóctel y patí en la ciudad de El Rama, pero también se movilizaba a distintas comunidades aledañas ofertando sus productos. El fallecido viajaba con un joven quien resultó con lesiones de consideración.

Por otra parte, la mañana de este domingo falleció Francisco Antonio Munguía, de 18 años, el hecho lamentable ocurrió tras perder el control de la motocicleta que conducía y estrellarse contra uno de los postes de concreto ubicados en la rotonda Los Encuentros en Chinandega.

El fallecido aparentemente conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad. Con este joven, serían 4 personas que fallecen en el departamento de Chinandega durante este fin de semana por causas diferentes. Entre ellos 3 motociclistas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.