Nicaragua recibió 150 autobuses comprados a Rusia

Publicado por admin el 16 de enero, 2023
Sin comentarios

Nicaragua recibió un cargamento de 150 autobuses adquiridos en Rusia, que servirán para mejorar el transporte urbano colectivo del país, informó este domingo el Gobierno local.

Los autobuses fueron recibidos en el puerto Corinto, ubicado en el pacífico norte de Nicaragua,una gran parte estan destinados a los departamentos de León y Chinandega, indicaron las autoridades nicaragüenses, a través de medios de comunicación.

El Gobierno de Nicaragua había anunciado, hace una semana, la adquisición de los autobuses de Rusia, para brindar un mejor servicio de transporte urbano.

Nicaragua ya había informado de la compra de 300 autobuses rusos para el transporte urbano colectivo del país, tras haber adquirido una flota de 1.100.

Este mismo domingo se informó que otro grupo de 200 autobuses adquiridos a Rusia llegarán entre los meses de marzo y abril de este año Nicaragua.

La introducción de nuevas unidades de autobuses coincide con el anuncio de un plan de ordenamiento de mototaxis en Managua, que tiene como objetivo mejorar el transporte colectivo en una ciudad con problemas de desplazamiento y de más de 1,6 millones de habitantes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.