Argentina y Francia empataron y la final del Mundial de Qatar se definirá en tiempo extra

Publicado por admin el 18 de diciembre, 2022
Sin comentarios

Argentina y Francia igualaron 2-2 en el tiempo regular. El equipo de Scaloni lo tenía, pero a 10 minutos del final, una ráfaga de Kylian Mbappé puso el empate tras los tantos de Messi, de penal, y Di María en la primera parte.

Argentina comenzó ganando en el minuto 23 gracias a un penal anotado por Messi tras una falta cometida a Di María en el área de Francia.

El máximo goleador de la Copa Mundial 2022 es Mbappé con ocho tantos.

Alexis Mac Allister de Argentina pone el peligro contra Francia en el minuto 32 con un remate con la derecha desde fuera del área, pero el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

Argentina aumenta la ventaja a 2-0 sobre Francia al minuto 36 gracias a un rápido contragolpe que terminó con un golazo de Ángel Di María que remató con la izquierda desde el centro del área tras una asistencia de Alexis Mac Allister.

Al minuto 79, Otamendi comete una falta contra Muani en el área argentina y el árbitro sanciona penal. Mbappé ejecuta y convierte el primero de Francia poniendo el marcador 2-1.

Al minuto 81, Mbappé empata el partido 2-2 con un golazo de derecha tras una genial asistencia de Thuram.

Tras el gol de Messi, apareció Mbappé para poner el 3-3 en el tiempo suplementario y se definirá en penales el Campeón del Mundo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.