Croacia gana el tercer puesto del Mundial de Qatar 2022

Publicado por admin el 17 de diciembre, 2022
Sin comentarios

Croacia se impuso 2-1 a Marruecos en un partido muy reñido y ganó el tercer puesto del Mundial de Qatar 2022.

Luka Modric llevó a Croacia al tercer lugar en lo que probablemente fue la última aparición del mediocampista en la Copa del Mundo.

Los subcampeones de hace cuatro años aseguraron otra medalla al vencer el sábado 2-1 a Marruecos en el partido por el tercer puesto.

Mislav Orsic anotó el gol decisivo poco antes del medio tiempo en el Estadio Internacional Khalifa para asegurar que Modric terminara con una nota ganadora, si este resulta ser su último partido de la Copa del Mundo.

A la edad de 37 años, eso parece probable, incluso si hay esperanzas de que liderará a su país en el Campeonato de Europa de 2024.

Josko Gvardiol adelantó a Croacia en el minuto siete, pero Achraf Dari igualó el marcador en el minuto nueve.

Es la segunda vez que Croacia ocupa el tercer lugar. El equipo también logró esa hazaña en su primera Copa del Mundo como nación independiente en 1998.

Después de convertirse en el primer equipo africano en llegar a las semifinales de la Copa del Mundo, el torneo de Marruecos terminó con dos derrotas. Pero los logros del equipo en Qatar serán recordados por el derroche de orgullo entre las naciones árabes.

La final de la Copa del Mundo entre el campeón defensor Francia y Argentina está programada para el domingo en el Estadio Lusail.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.