‘Chocolatito’ González vs ‘Gallo’ Estrada pelearán el sábado en Arizona.

Publicado por admin el 1 de diciembre, 2022
Sin comentarios

Se viene uno de los combates más esperados de los últimos meses. Román ‘Chocolatito’ González y Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada han prometido detener al mundo de cara al combate que ambos sostendrán el próximo sábado 3 de diciembre en Arizona.

Es la tercera edición de una pelea que ha dejado buenos dividendos en las dos anteriores. En la primera, la victoria se la llevó el nicaragüense, mientras que en la segunda, el triunfo fue para el mexicano.

Esta será la tercera batalla para la cual, ambos pugilistas han prometido detener al mundo que gusta del pugilismo.

“Vamos a paralizar tanto México y Nicaragua. Será una pelea grande y esperando en Dios que salgamos bien de salud ambos para después ir a ver a la familia”, afirmó el excampeón del mundo que ante ‘el Gallo’ buscará conquistar el título súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Tanto Román como Juan Francisco han hecho una preparación a tope de cara a este compromiso, uno de los más esperados en los últimos meses.

“Hemos hecho un buen campamento. Estoy consciente de la relevancia que tendrá esta pelea en el mundo del boxeo. Será una pelea bonita, relevante. Yo sé que Francisco es un buen boxeador y ambos sabemos del compromiso que tenemos para brindarle un buen espectáculo al público”, agregó chocolatito.

Román llega a este combate después de haber derrotado en su combate previo al mexicano Julio César ‘Rey’ Martínez. Por su parte, ‘Gallo’ Estrada no ha tenido actividad desde aquella batalla contra ‘Chocolatito’ en la que ganó por decisión dividida.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.