Accidente deja un fallecido en la comunidad “Los Cerritos” carretera Miraflor-Estelí

Publicado por admin el 26 de noviembre, 2022
Sin comentarios

Una persona falleció tras que perdiera el control de un tractor y le cayera encima,en la comunidad Los Cerritos carretera Miraflor-Estelí.

Aparentemente el conductor Iván Romero intentó controlar el pesado automotor porque antes había impactado contra un árbol, pero lamentablemente terminó impactando en una cuneta y rocas en el lugar, lo que provocó que el hombre fuera catapultado y el mismo pesado vehículo después le pasó encima.

Según testigos relatan que el conductor circulaba a exceso de velocidad en una de las cuestas más peligrosas que hay en este sector y fue cuando perdió el control.

“Salí y miré que él estaba en la cuneta aún presentaba signos vitales, pero minutos después murió, el perdió el control y trató de controlar el tractor, pero fue imposible, al parecer le pasaron las llantas por encima”, relató Danilo Velásquez.

Iván Romero era habitante de la comunidad la Sirena al norte de Estelí y desde muy joven se dedicó a la agricultura, familiares llegaron al lugar y no se explican como pudo haber ocurrido esta situación, ya que el fallecido era un conductor experimentado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.