Hermanitas mueren en trágico accidente en Chontales

Publicado por admin el 24 de noviembre, 2022
Sin comentarios

Un mortal accidente acabó con la vida de dos hermanitas de 6 y 12 años, al ser arrolladas a la altura del kilómetro 154 de la carretera Juigalpa- El Rama.

Las dos niñas de apellido Aragón, se desplazaban a bordo de una motocicleta que era conducida por su padre Marvin Aragón de 45 años, cuando fueron impactados por el camión que transportaba ganado que era conducido por el ciudadano Pedro Pablo Bermúdez Martínez, quien los aventajó al momento que pretendían ingresar a un centro educativo.

La tragedia vial ocurrió la mañana de este jueves en la comarca Las Palmas, en Juigalpa, Chontales, kilómetro 154 de la carretera a El Rama.

Las dos niñas murieron de forma inmediata mientras que su padre resultó con severas lesiones, por lo que fue trasladado al centro de salud de Acoyapa, ambas menores fallecieron frente al colegio que estudiaban y dónde se promocionarían una de preescolar y otra de sexto grado el próximo mes.

El conductor del camión señalado de ocasionar la tragedia fue detenido por agentes de la policía de Chontales, mientras se determina lo sucedido.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.