Voraz incendio redujo a cenizas una vivienda en Managua

Publicado por admin el 22 de noviembre, 2022
Sin comentarios

Un incendio en horas de este mediodía redujo a cenizas dos habitaciones de una vivienda en el barrio Jorge Dimitrov, en Managua.

El fuego se propagó rápidamente este martes, en el inmueble de madera y zinc, dentro había colchones y poroplast; avivando así las llamas. Así lo señaló el propietario Jorge Ulises Barreras Morales, de 60 años.

El perjudicado detalló que al llegar a su casa, su esposa le dijo que revisara los breakers porque estaban echando chispas, sin embargo, a los pocos minutos empezaron a incendiarse los cuartos.

Además de don Jorge Barrera y su esposa Jeaneth Tijerino, habitaban sus hijas Jeaneth Barrera y Verónica Barrera, quien tenía varios pliegos de poroplast que utilizaría para elaborar manualidades, previo a la época navideña.

La oportuna intervención de los vecinos que con baldes con agua apagaban las llamas y la rápida presencia de los bomberos; evitó que el siniestro se propagara a las demás viviendas en esta zona de Managua, y que hubiese personas lesionadas.

El siniestro fue causado por un cortocircuito debido al deficiente sistema eléctrico que abastecía de energía la humilde vivienda.

Familiares de los afectados por el incendio ahora solicitan ayuda a la población ya que este acabó con todo y los dejó en la calle.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.