Capturado en Costa Rica el administrador de las tiendas SYR

Publicado por admin el 21 de noviembre, 2022
1 comentario

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó la detención en horas de la mañana de hoy lunes, de un ciudadano asiático, quien es dueño de las tiendas SYR. El sujeto es señalado de prácticas con humillaciones y maltratos físicos a los empleados, entre los agredidos están 2 mujeres nicaragüenses embarazadas.

Las autoridades del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), y Migración y Extranjería, han cerrado al menos 16 de los locales de esa empresa de origen chino para inspeccionar las irregularidades, que se llevaron a cabo por el asiático identificado de apellido Lin.

El operativo fue llevado a cabo junto al Ministerio de Seguridad Pública y tubo el apoyo de la Policía Municipal de San José.

“La Sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito detuvo al oriental involucrado en una serie de eventos en una cadena de tiendas. La aprehensión se realizó en el centro de San José”, dijo la OIJ.

Desde esta semana trascendieron otros videos donde se puede ver a los empleados de esta empresa siendo golpeados y humillados. En uno de ellos, dos mujeres, hincadas, fueron atacadas con tubos, serían de origen nicaragüense.

Una de las ex empleadas había revelado a medios ticos que las tiendas SYR no daba empleo a ciudadanos costarrisenses. Al menos 34 extrabajadores han sido detenidos para las investigaciones.



Un comentario en “Capturado en Costa Rica el administrador de las tiendas SYR

  1. Este sujeto es un verdadero y auténtico hijueputa remalparido.
    Allá en la cárcel que le metan el mismo tubo culo arriba. Igual suerte para la perra golpeadora que lo secunda. Malditos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.