Comerciantes ofertan camisetas alusivas a las selecciones que participan en el Mundial Qatar 2022.

Publicado por admin el 16 de noviembre, 2022
Sin comentarios

En el mercado Oriental ya se puede ver en los tramos de ropa la mercadería relacionada con la celebración de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Camisetas, short, estolas, banderines, chimpinilleras, calcetas y otros accesorios alusivos al Mundial están siendo ofrecidos por los comerciantes.

El comerciante Francisco Aráuz señaló que cuentan con camisas juveniles y de adultos, elaboradas a nivel nacional y en el extranjero.

El conjunto para niños (short y camiseta) cuesta 350 córdobas y solo la camisa nacional para adultos a 280 córdobas y 320 la camisa que simula ser original y el short a 100 córdobas.

“En las nacionales vienen de todos las selecciones como Portugal, Alemania, Brasil”, indicó.

Asimismo, don José Membreño manifestó que las estolas cuestan 220 córdobas, así como los banderines.

En su tramo también oferta banderas grandes de Brasil y Argentina a 350 córdobas y lo menos que se venden es en 320 córdobas.

Los comerciantes afirman que son las camisetas de la selección de Argentina las más vendidas, por ello consideran que es de las favoritos entre los nicaragüenses.

Jorge Velázquez, comerciante de la Tienda Deportiva Velázquez, del mercado Roberto Huembes, aseguró que el precio de las camisetas de los distintos países participantes del Mundial ronda de los 250 a 350 córdobas.

“Tenemos dos tipos de camisa de Argentina, la subliminada nacional que les cuesta 250 córdobas y bordadas extranjeras a 380 córdobas, ya el traje completo puede andar de 410 córdobas”, dijo Velázquez.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.