Joven se ahogó junto a su esposa al ser arrastrado por un río en el Tuma La Dalia

Publicado por admin el 13 de noviembre, 2022
Sin comentarios

Policia Nacional, Ejército, bomberos y pobladores continúan en la búsqueda del cuerpo de la joven Madalyn Adonaí Chavarría de 26 años, quien junto a su esposo Donald Antonio Suárez de 33 años, fueron arrastrados por las corrientes del río en la comunidad El Carate en el municipio de La Dalia, el pasado jueves a eso de las 6 de la tarde.

El cuerpo del joven Donald fue hallado esta mañana en el río de dicha comunidad y hace unos momentos sus restos fueron llevados hacia la ciudad de Matagalpa de donde era originario.

El cuerpo fue localizado por recolectores de arena flotando en las aguas del río Yasica Sur, en el municipio de La Dalia, a 1 kilómetro de donde ocurrió la tragedia.

La pareja estaba de visita en la finca Santa Isabel, ubicada en la comarca El Guapotal, en La Dalia, propiedad del padre de Madeline Chavarría.

Cuando intentaban retornar a la ciudad de Matagalpa, un fuerte aguacero azotó el municipio de La Dalia, y Donald Suarez se aventuró junto a su esposa a cruzar en moto el río el Carate, en el poblado de El Tuma, momento en que fueron arrastrados por las corrientes.

El matrimonio habitaba en el barrio Yaguare, de la ciudad de Matagalpa y desde el pasado 10 de noviembre los familiares los reportaron como desaparecidos.

Ayer sábado 12 de noviembre terminó la búsqueda de 4 personas que habían sido arrastradas por las crecidas corrientes del río La Cálcales. La tragedia pasó el 10 de noviembre en la comunidad Yasica Norte y Coyolar, pertenecientes al municipio de El Tuma, La Dalia, departamento de Matagalpa.

Desde el propio jueves empezó la búsqueda de María Leonor Quintero, de 45 años, quien estaba en compañía de sus hijas, Migdalia López Quintero y Esmilda López Quintero, de 14 y 11 años, respectivamente. También pereció junto a ellas su sobrino, Axel Quintero, de 3 años.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.