Asesinan a migrante nicaragüense en Oaxaca México

Publicado por admin el 9 de noviembre, 2022
Sin comentarios

Carlos Marconis Anton Catin de 37 años recibió un balazo y posteriormente fue quemado vivo por delincuentes en la localidad el Chahuite, Oaxaca en México.

“Desde el sábado 5 de noviembre, salió de donde vivía, a ganarse algo de dinero vendiendo en las calles pan y café, para continuar su viaje, y ya no regresó”, informó la familia a Texas Nicaraguan Community.

El ciudadano buscaba llegar a Estados Unidos para darle una mejor vida a sus hijos. El cuerpo del compatriota fue levantado por una funeraria que expuso uno de sus tatuajes para dar con el paradero de la familia.

La publicación fue acompañada por la foto del tatuaje de la pierna izquierda del occiso, el cual fue reconocido por la familia nicaragüense que ya lo había reportado como desaparecido.

Aparentemente los delincuentes sustrajeron sus documentos de identidad, le dieron un balazo en la cara, luego arrastraron su cuerpo a un basurero, lo cubrieron con basura y le prendieron fuego.

La fiscalía mexicana sostiene que el homicidio ocurrió porque el migrante se encontraba en una zona muy territorial controlada por bandas del narcotráfico.

El cuerpo fue reconocido por sus familiares, quienes ahora están realizando las gestiones pertinentes para tratar de repatriar los restos del chinandegano.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.