Ataque a bus de excursión con nicaragüenses, deja un fallecido en Guatemala

Publicado por admin el 5 de noviembre, 2022
Sin comentarios

Un bus de excursión en Guatemala con nicaragüenses fue atacado este sábado, el conductor de la unidad murió durante el ataque armado perpetrado por supuestos mareros.

El hecho violento se registró este sábado 5 de noviembre en el kilómetro 5.5 de la ruta al Atlántico, cerca de un área de centros comerciales.

Bomberos Municipales fueron requeridos al lugar, pero ya no pudieron reanimar al conductor leonés, Pablo Antonio Obando Dávila,de 64 años, quien murió debido a la gravedad de las heridas que le causaron con arma de fuego.

Además, se reportó que dos pasajeros resultaron heridos y tuvieron que recibir atención prehospitalaria antes de ser trasladados a un centro asistencial.

Otros ocupantes del bus de origen nicaragüense, resultaron con crisis nerviosa y también fueron atendidos por los socorristas.

Investigadores del Ministerio Público y la Policía Nacional Civil recabaron evidencias para esclarecer el hecho y establecer si tiene relación con las extorsiones contra transportistas y comerciantes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.