Hondureño huyó hacia Nicaragua tras asesinar a su pareja

Publicado por admin el 28 de octubre, 2022
Sin comentarios

La noche del miércoles cegado por los celos, un policía penitenciario ultimó a su pareja, en la comunidad de Palo Verde, municipio de Concepción de María en Choluteca Honduras y después de cometer el hecho violento escapó hacia Nicaragua.

La occisa fue identificada como Enma Yamibel Ríos Pineda (31), quien recibió múltiples golpes en su cuerpo que le causaron la muerte de inmediato, ya que estando ya en el suelo, la seguía golpeando con un trozo de madera que utilizó como arma.

El hechor fue identificado como Francis Omar González, quien es policía penitenciario asignado al centro penal de Puerto Cortés y que es originario de la comunidad de Alauca, El Paraíso y mató a su pareja delante de sus hijos.

Luego de haber golpeado en reiteradas ocasiones a su pareja en el suelo, González se dio a la fuga con dirección a Nicaragua en un vehículo, mientras los familiares de la mujer la llevaron a una clínica privada, pero ya no tenía signos vitales.

Agentes investigadores encontraron abandonada en la zona fronteriza con Nicaragua, la camioneta que el asesino utilizó para huir.

El portavoz de la Policía Nacional (PN), Carlos Aguirre, dijo que ya coordinaron con otras agencias policiales la alerta roja para la captura del sujeto por la muerte de la fémina y la información también está en manos de la Policía Internacional (Interpol) para aunar esfuerzos con su homóloga de Nicaragua.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.