Policía Nacional presenta a hombre que asesinó a madre e hija en Mulukukú

Publicado por admin el 6 de octubre, 2022
Sin comentarios

La Policía Nacional presentó esta tarde al sujeto Wilmer Antonio González Méndez, de 32 años, quien fue capturado a las 5 y 30 minutos de la mañana de este jueves en Rosita, Caribe Norte por el atroz asesinato de Diagnnie Dayiris Boniche González, de 29 años, y su madre Luz Maritza González Valle, de 53 años.

Wilmer Antonio González Méndez, de 32 años, fue detenido este jueves, en la casa de su cuñado y estaba escondido, en una finca de la zona rural de la comunidad El Zopilote, en el municipio de Rosita, en el Triángulo Minero.

Su cuñado Ernesto Carrasco Chavarría de 26 años, fue detenido y será puesto a la orden de las autoridades competentes por encubrimiento.

Wilmer González trabajaba como capataz en la finca San Jerónimo, propiedad de las víctimas y era una persona de confianza para ellas. Sin embargo, al ser descubierto robando y vendiendo ganado de la finca, las dueñas le reclamaron lo cual lo motivó a cometer los crímenes.

Diagnnie Dayiris y su madre Luz González habían sido reportadas como desaparecidas y días después, exactamente el 22 de julio del 2021 sus cuerpos fueron encontrados en la finca San Jerónimo, de la comarca Kurinwasito, en el municipio de Mulukukú, en el Caribe Norte.

El asesino será llevado a los tribunales el viernes 7 de octubre, donde se le acusará por los delitos de violación y asesinato agravado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.