Piden ayuda tras sorpresiva llegada de trillizos

Publicado por admin el 21 de septiembre, 2022
Sin comentarios

Hace un año Yesenia Díaz y César Hernández descubrieron que iban a ser padres por cuarta vez pero no era un embarazo común, pues no era uno, ni dos, sino tres bebés eran los que venían en camino.

“Aunque al principio me dijeron que eran dos y después me lleve la sorpresa de que eran tres y pues vine llorando y le pregunté a él ¿ que íbamos a hacer con tres? y él me dijo de que íbamos a salir adelante que no nos preocupáramos, porque Dios siempre iba a estar con nosotros”, relató a Telenorte Yessenia Díaz.

“Ángel Abraham es el mayor de los tres, le sigue Angel Isaac y el último que nació fue Angel Jacob ,estos hermanitos desde que abrieron sus ojos iniciaron a luchar en este mundo principalmente los dos mayores, el número uno nació con problemas de hemorragia en el cerebrito y  el número dos nació con calcificaciones en el cerebrito y el último  nació sanito”, explicó Díaz.

Don César quien elabora como guarda de seguridad es el único sustento de su hogar y asegura que este es y será el mayor reto de su vida, darle comida y techo a todos sus hijos.

Yesenia asegura que dos de sus primeros tres hijos los cuida a su mamá pues su precaria situación económica no les permite alimentar a los 6 por lo que han recurrido al buen corazón de vecinos y algunas amistades

Esta familia hoy necesita de su mano solidaria, usted puede llamar al número 87 52 35 16 o hacer llegar su ayuda del tanque de la colonia 14 de septiembre 7 cuadras al sur y también en la cuenta LA FISE en córdobas, 130096878.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.