Rescatan cuerpo de productor y deportista, en el Salto de la Estanzuela

Publicado por admin el 13 de septiembre, 2022
Sin comentarios

Después de varias horas de búsqueda, recuperan el cuerpo de reconocido deportista en las aguas del Salto La Estanzuela, quien, según informe de autoridades, falleció por Sumersión.

Fue a la 1 y 30 de la tarde del 12 de septiembre que sus amigos aseguran haberlo visto sumergiéndose en las aguas de este reconocido balneario ubicado en la comunidad La Estanzuela al sur oeste de la ciudad de Estelí, más sin embargo, jamás se imaginaron que sería el último momento con vida del señor Donald Lanuza, un destacado deportista de la comunidad de Santa Cruz.

Inmediatamente, miembros de la institución de salvamento y rescate activaron la exhaustiva búsqueda del cuerpo en la poza, que duró varias horas sin tener éxito hasta caer la oscuridad de la noche, por lo que se vieron obligados a suspenderla y continuar a primera hora del siguiente día, donde se esperaba que Lanuza saliera a flote por su natural estado de descomposición.

La tarea de búsqueda y localización del cuerpo después de unas horas dió fruto, posterior a esto, se realizó la fijación de la escena, con la investigación correspondiente y así descartar, cualquier intención criminal en contra de la vida del deportista.

🎤Periodista: Francisco Arróliga



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.