Conductor de microbús de Banda Sureña, se vio involucrado en fatal accidente

Publicado por admin el 11 de septiembre, 2022
Sin comentarios

Manuel Antonio Nicaragua, de 32 años, vocalista de la agrupación Banda Sureña, se vio involucrado en un fatídico accidente de tránsito la madrugada de hoy domingo 11 de septiembre, en el que perdió la vida el peatón Manuel Antonio García Pereira, de 42 años.

La tragedia ocurrió en la entrada a la comarca Los Marqueses kilómetro 39 de la carretera San Marcos – Las Esquinas, en el departamento de Carazo, donde Manuel Antonio Nicaragua, conductor del microbús placa CZ 17-326, arrolló mortalmente a García Pereira.

Extraoficialmente se conoció que al momento de la fatalidad, Manuel Nicaragua andaba dejando a los músicos de la agrupación en su casa, después de haber amenizado una fiesta de 15 años, en Casares.

La víctima supuestamente se atravesó en la vía y el microbús de la banda lo impactó de manera directa, el conductor no pudo esquivarlo y se cobró la vida del peatón.

Familiares de la víctima acudieron al lugar de los hechos, entre llanto y dolor afirmaron que el occiso había estado ingiriendo licor y se había salido de su casa de manera repentina, sin que nadie supiera de su paradero.

“Todo conductor debe manejar con prudencia, no sé por qué no lo pudo esquivar” dijo uno de los familiares de la víctima.

El médico forense revisó el cuerpo dictaminando muerte instantánea producto de un trauma craneoencefálico severo más politraumatismo generalizado.

Agentes policiales llegaron hasta este lugar para realizar el croquis del accidente y realizar la prueba de alcoholemia al conductor del microbús.

Esta es la segunda ocasión donde los integrantes de la Agrupación Banda Sureña se ven involucrados en accidentes de tránsito que cobran la vida de una persona.

El pasado 16 de junio Cristopher Aldahir Nicaragua Sánchez, también vocalista del grupo musical Banda Sureña, atropelló mortalmente a la ciudadana Alicia Álvarez Guido, de 27 años, en el kilómetro 48.8 de la carretera Panamericana Sur, entre Jinotepe y Nandaime.

En esa ocasión, Cristopher Nicaragua conducía en estado de ebriedad un vehículo, cuando impactó una motocicleta en la que Alicia Álvarez iba como pasajera de su esposo Berman Guido Zepeda, de 30 años, quien sobrevivió al accidente.

Po este caso, Cristopher Nicaragua, hermano de Manuel Nicaragua, logró su libertad después que sus familiares acordaron pagar 26 mil dólares en cuota a los parientes de la fallecida, para resarcir los daños causados por el fatídico accidente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.