Investigan hallazgo de dos cadáveres en Managua

Publicado por admin el 6 de septiembre, 2022
Sin comentarios

Las autoridades de la Policía Nacional investigan el hallazgo de dos cadáveres encontrados la noche de este lunes en un predio baldío de Ciudad Belén, en la comarca Sabana Grande, en Managua.

Saluciano Joseph Cardenal, oriundo de Puerto Cabezas y Norma Urbina, había solicitado ayuda para dar con el paradero de las dos hermanas de iniciales M.J.U, de 9 años, y I.J.U, de 7 años.

El pasado jueves don Saluciano y su esposa Norma Urbina, reportaron que sus hijas se habían extraviado de su casa en Ciudad Belén, y al no dar con su paradero interpusieron la denuncia ante las autoridades.

Después de cuatro días de intensa búsqueda, pobladores que habitan cerca de un predio baldío en Ciudad Belén reportaron que se sentía un fétido olor en la zona.

En un comunicado la policía informó que ayer lunes 5 de septiembre del 2022, a las 9:00 de la noche, el Equipo Técnico de Investigación, conformado por oficiales de Auxilio Judicial, investigadoras de la Comisaría de la Mujer, Peritos de Criminalística y Médico Forense, acudieron del parque de Ciudad Belén 2 cuadras al norte, 1 cuadra al este y ½ cuadra al sur, encontrando en un predio baldío los cuerpos sin vida de las niñitas de iniciales I.J.U. y M.J.U., envueltos en un colchón.

Investigadores y peritos de criminalística realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena ocuparon un colchón, un trozo de alambre dúplex color blanco y recolectaron muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes químico y biológico.

Los cuerpos de las niñitas se encuentran en el Instituto de Medicina legal, para la realización de Autopsias.

La Policía Nacional, ubicó y capturó a los sujetos identificados con iniciales; A.Y.S.R., A.E.S.R. y A.A.L.O., como principales sospechosos del crimen de las niñitas.

Policía Nacional continúa las investigaciones para el esclarecimiento de este hecho criminal.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.