Futbolista reportado como desaparecido es encontrado sin vida en Estelí

Publicado por admin el 1 de septiembre, 2022
Sin comentarios

La Policía Nacional investiga la muerte del joven Elmer Javier Betanco Gutiérrez , quien era miembro del equipo de Fútbol FC Gutiérrez de la Ciudad de Estelí.

Al deportista lo habían reportado como desaparecido desde el pasado 28 de agosto y su cuerpo sin vida fue encontrado este jueves.

El joven era miembro del equipo FC. Gutiérrez de Estelí, y el día que desapareció aparentemente andaba en compañía de unos amigos.

El joven murió aparentemente ahogado al ser arrastrado por fuertes corrientes del caudal y fue encontrado a tres metros de la orilla de una quebrada del río Isiqui,al este de la ciudad de Estelí.

“Directivos, cuerpo técnico y jugadores con profundo dolor en nuestros corazones informamos el sensible fallecimiento de Elmer Betanco jugador de nuestro Club .Nos solidarizamos con su familia y les acompañamos en su dolor, gracias a todos los que nos han ayudado a encontrarlo y estuvieron pendientes en todo momento de la situación.Hasta Siempre Mina Una estrella más en el cielo.”, comunicaron miembros del FC Gutiérrez .

De igual forma el el Club Mina FC expresó sus más sinceras muestras de condolencias por el terrible Fallecimiento del joven futbolista.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.