Nueve detenidos por asalto,homicidio frustrado y por droga en Estelí

Publicado por admin el 15 de junio, 2022
Sin comentarios

La Policía de Estelí, en conferencia de prensa, presentó a sujetos capturados supuestamente por haber cometidos delitos de peligrosidad del 7 al 13 de Junio del presente año.. Tras la denuncia de los habitantes en los barrios de Estelí, se detuvo a cuatro personas por cometer robo con intimidación y violencia, cuatro por abastecedores de droga, y un sujeto por homicidio frustrado, informó Alejandro Ruiz, Comisionado Mayor y Jefe de la policía en el departamento Estelí.

Derix Rafael Gutiérrez Gutiérrez y Byron Alexander Arróliga Briones; por robo con intimidación (asalto).

Dimas Salomón Ortega Castro, Milton Misael Dávila Dávila; por robo con violencia en perjuicio de persona identificada con iniciales J.M.D.B., a quien despojaron de teléfono celular»; menciona el Comisionado Mayor de Estelí.

Herlinton Joel Velásquez Quevedo, Norlan José Moreno Molina, Martha Lorena Castillo López, Diana Patricia Gutiérrez Huete; por abastecedores de droga incautándoles; 2 libras de marihuana, 7.4 gramos de piedra de crack, 7 teléfonos celulares y Dinero producto de la venta de droga.

Por último, se capturó a Álvaro Luis Acevedo Blandón por el delito de homicidio frustrado.

Todos serán remitidos a las autoridades correspondientes para su debido enjuiciamiento, finalizó el Jefe de la policía en Estelí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.