Incautan droga en Madriz valorada en casi 3 millones de dólares.

Publicado por admin el 14 de junio, 2022
Sin comentarios

El pasado domingo 13 de junio, en el Puesto de Control Policial Fronterizo El Espino, municipio San Lucas, departamento de Madriz, Policía Nacional perfiló camión marca Freightliner, placa CO-188BRH y furgón placa TC 034BLQ, conducido por Mario Roberto Escobar Hernández, 39 años de edad, de nacionalidad guatemalteco, informó el comisionado mayor Victoriano Ruiz, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ).

En inspección realizada al camión se detectó en el tanque de combustible, dos compartimentos ocultos (caletas), encontrando 109 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva color café, con sustancia color blanco, con un peso de 119 kilos con 393.5 gramos”, añadió.

Asimismo, detalló que se le aplicó la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína en el camión, furgón, vestimenta, dorsales y palmares del delincuente.

Escobar Hernández fue puesto ante las autoridades competentes para su debida judicialización, acusado por los delitos de crimen organizado y tráfico de drogas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.