16 detenidos por diferentes delitos en Estelí

Publicado por admin el 7 de junio, 2022
Sin comentarios

La Policía de Estelí, presentó a 16 sujetos señalados de haber cometido diferentes delitos de alta peligrosidad, 2 por robo con violencia, 10 abastecedores de droga y 4 por delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer,informó el Comisionado Mayor y jefe de la policía Alejandro Ruiz, en el departamento de Estelí.

Agregó que a los capturados se les ocupó como evidencias 8 libras de marihuana, 167 gramos de Cocaína, 100 gramos de piedras Crack, 2 motocicletas y un automóvil.

Dos detenidos por robo con violencia: Jorge Luis Montenegro Lagos, José Ventura Briones Benavidez, quienes despojaron de teléfono celular, reloj de pulsera y dinero; a la persona identificada con iniciales H.A.M.D.

Diez detenidos por el delito de abastecedores de droga: Cristóbal José Méndez Valdivia, David Alexis Herrera Hernández, Eduardo José López Castillo,Freddy José Gutiérrez Hawking, Francisco José Molina Pérez, Rodny Yeisi Ordóñez Castillo, Bladimir Antonio Flores Zeledón, Nereyda Saraí Melgara Rivas, Luis Omar Aguirre Huete y Luis Nolberto Acuña Rodríguez.

Cuatro detenidos por atentar contra la vida y dignidad de la mujer: William Ajax Rivera, Uriel Antonio Ruiz Jirón, Lester José Hoyes Briones y Julio César Blandón Herrera.

Los detenidos serán traslados a los juzgados de distrito penal; donde se presentarán las evidencias a las autoridades competentes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.